Informes de salud
SaludNoticias Hipertensión
Blog
¡La edad no es un obstáculo para vivir! Un académico reveló el secreto de cómo lograr una excelente salud y longevidad
h rt grn rg fv
21:42 , 1.10.2020
rg b rf. vefvc sdc
El famoso cardiólogo colombiano, inventor, docente que recibió muchos premios nacionales, Jesús Lobato Sánchez, inventó un método innovador para tratar la presión arterial alta. Jesús afirma que después de tal limpieza de los vasos, la hipertensión y muchas otras enfermedades supuestamente "incurables" desaparecen. Hasta la fecha el cardiólogo confirma sus declaraciones.
bfr b fe v ds csx
bf rv. v cc
El famoso cardiólogo colombiano, inventor, docente que recibió muchos premios nacionales, Jesús Lobato Sánchez, inventó un método innovador para tratar la presión arterial alta. Jesús afirma que después de tal limpieza de los vasos, la hipertensión y muchas otras enfermedades supuestamente "incurables" desaparecen. Hasta la fecha el cardiólogo confirma sus declaraciones.
b gr b rg v fd scs
b gr b fe vv scs
- Jesús, has dicho repetidamente que los vasos limpios son la base de la salud. ¿Por qué lo crees?
bfe b fe v ecsxc
b r b fev ed c dcc
T ODO EL MUNDO SABE QUE LA ALTA PRESIÓN ARTERIAL, EL ACCIDENTE CEREBROVASCULAR Y EL ATAQUE CARDÍACO SON EL RESULTADO DE LA "CONTAMINACIÓN" DE LOS VASOS SANGUÍNEOS CON COLESTEROL. ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES. SIN EMBARGO, POCAS PERSONAS SE DAN CUENTA DE QUE ESTO ES SOLO LA PUNTA DEL ICEBERG. LOS VASOS "SUCIOS" SON RESPONSABLES DE 9 DE CADA 10 ENFERMEDADES CRÓNICAS QUE SUPUESTAMENTE SON INCURABLES.
b bvef v e cdec
vbgt b t gf vrde c scs
¿Y qué son los vasos obstruidos? Imagina tuberías llenas de óxido. ¿Qué pasa al final? Como resultado, la presión del agua aumenta, y el agua en sí se vuelve mala. Lo mismo ocurre con los vasos. Cuando en ellos se deposita colesterol u otras sustancias, aumenta la presión (¡los vasos sucios son la principal causa de hipertensión!), la sangre misma obtiene impurezas, el suministro de sangre no es lo que debería ser. Como resultado, todos los órganos y sistemas que forman nuestro cuerpo sufren. Después de todo, incluso la piel es un cierto sistema.
brg b. fev dsvc
b fe vf v. dwcsc
rg. b gb r fv dcds
Así es como se produce la obstrucción gradual de los vasos. Si nunca los has limpiado y tienes más de 40 años, entonces tus vasos están muy obstruidos. Pronto tendrá un impacto en tu salud, si ya no lo ha tenido.
rg. b gb r fv dcds
rg. b gb r fv dcds
- ¿Hay algún síntoma que pueda hacerte entender que los vasos están obstruidos?
rg. b gb r fv dcds
rg. b gb r fv dcds
Sí, claro. Los principales síntomas son:
rg. b gb r fv dcds
rg. b gb r fv dcds
rg. b gb r fv dcds
- ¿Podrías decirme tu secreto para limpiar los vasos?
rg. b gb r fv dcds
rg. b gb r fv dcds
Para una limpieza segura de los vasos sanguíneos solo puedo mencionar un remedio con una reputación impecable: Rhythmengix. Prolonga la vida en 15-20 años, dando energía y relajación en lugar de sufrir y perder vitalidad.
rg. b gb r fv dcds
rg. b gb r fv dcds
Es seguro como la infusión de hierbas. Y en términos de efectividad, ocupa el segundo lugar después de la limpieza quirúrgica de los vasos sanguíneos: el stent. Pero a diferencia de la cirugía no tiene complicaciones y efectos secundarios. El procedimiento limpia todos los vasos del cuerpo. Desde las arterias grandes y gruesas hasta los capilares más pequeños y delgados.
rg. b gb r fv dcds
rg. b gb r fv dcds
Las impurezas acumuladas a lo largo de los años, que envenenan tu vida, se eliminan con Rhythmengix en 1,5-2 meses de ingesta regular.
Es impresionante. De hecho, escucho sobre Rhythmengix por primera vez. Aunque he oído hablar de nutracéuticos. En Japón e Israel, han establecido legalmente que los nutracéuticos son su método de tratamiento preferido. Y en Colombia aún no confían en estos remedios.
b febvef v dcvs
rg. b gb r fv dcds
Déjame contarte una historia instructiva sobre la desconfianza.
rg. b gb r fv dcds
rg. b gb r fv dcds
En 1928, se inventó el primer antibiótico, la penicilina. Trató fácilmente la disentería y el tifus cuando las personas inevitablemente morían de estas enfermedades.
rg. b gb r fv dcds
rg. b gb r fv dcds
La mayoría de las personas, sin embargo, no creían que pudiera ayudar porque se sentían frustradas 1000 veces al tratar de curarse. Aquellos que se decepcionaron 1000 veces y no temieron realizar el 1001er intento se recuperaron. Y los que se rindieron, diciendo: "Otra cura milagrosa que no ayudará", murieron, aunque el remedio estaba justo debajo de sus narices.
b fe bf e vdsc
rg. b gb r fv dcds
Entonces la penicilina venció las enfermedades de su época: disentería, tifus y peste pulmonar. Así, con el tiempo Rhythmengix eliminará las enfermedades vasculares. Ya se han dado los primeros pasos: Japón, Canadá, Corea, Suiza e Israel han aprobado leyes para limpiar los vasos con nutracéuticos en lugar de terapias farmacológicas.
rg. b gb r fv dcds
rg. b gb r fv dcds
En Colombia, Rhythmengix se prescribe oficialmente en un solo lugar: en un hospital de Madrid. Es allí donde se trata nuestra "élite": ministros, diputados, celebridades y otra gente famosa. Los tratan de acuerdo con los protocolos israelíes, y las instrucciones de nuestro Ministro de Sanidad allí no son las que mandan. Por lo tanto, los pacientes tienen resultados, no solo un proceso interminable.
rg. b gb r fv dcds
rg. b gb r fv dcds
Imaginemos, compré Rhythmengix, abro el paquete... ¿Qué pasa luego? ¿Cómo funciona este medicamento?
rg. b gb r fv dcds
rg. b gb r fv dcds
Después de que el polvo entra en el agua, se inicia un verdadero laboratorio natural. El polvo reacciona con el agua y comienza el proceso de oxigenación de los extractos naturales de Rhythmengix.
rg. b gb r fv dcds
rg. b gb r fv dcds
Cuando se saturan con humedad y oxígeno, los extractos medicinales adquieren el efecto del peróxido de hidrógeno - oxigenación
b fe bvf dv sc
bfe. bf dv. scv
Las moléculas de Rhythmengix son pequeñas bombas de oxígeno. Explotan placas de colesterol en tus vasos y proporcionan un flujo sanguíneo libre.
En EE.UU. Rhythmengix fue llamado "Limpiador de vasos". Esto refleja su esencia con mucha precisión.
Además, la composición del polvo proporciona una absorción inmediata de las partículas vivas. Los extractos enriquecidos con oxígeno se absorben fácilmente en las paredes del esófago. Por lo tanto, Rhythmengix no causa acidez estomacal, amargura en la boca, eructos, no irrita los intestinos y protege el estómago.
También quiero señalar que este medicamento no contiene química, solo extractos altamente concentrados de plantas útiles para limpiar los vasos, por lo que no solo no es dañino para el cuerpo, sino que también es muy útil.
A mi consulta siguen viniendo los pacientes con respecto a la limpieza de los vasos sanguíneos. Últimamente, les recomiendo solo este medicamento. Ayuda a todos muy bien.
Hay estadísticas oficiales en el sitio web del Instituto de investigación de Cardiología para la limpieza de los vasos sanguíneos, que se obtuvieron de los resultados de los estudios clínicos. Rhythmengix en COLOMBIA comentarios, precio, comprar, opiniones En total, alrededor de 2000 pacientes participaron en el estudio. Todos ellos tomaron el curso de Rhythmengix.
Estos son los resultados de los estudios:
Dime, por lo que sabemos, ¿Rhythmengix desapareció de la mayoría de las farmacias? ¿Por qué?
Por desgracia, sí. Desde principios de este año, Rhythmengix ya no está disponible en farmacias.

El conflicto fue causado por la avaricia de la cadena de farmacias, ¡que exigía miles de euros del fabricante de Rhythmengix! Llevando un gran margen al precio del fabricante (el costo de Rhythmengix en algunas farmacias en Moscú alcanzó 200 euros), los farmacéuticos querían introducir una tarifa adicional para el fabricante.
Los representantes de las farmacias se justifican diciendo que ese cargo adicional les permite sobrevivir. Además, después de limpiar los vasos con este polvo, ¡la persona ya no necesita los medicamentos que estaba tomando constantemente! Las personas dejan de bajar la presión arterial con medicinas porque ya no lo necesitan y no compran analgésicos. El consumo de medicamentos para el asma y la diabetes ha disminuido significativamente. Y eso lleva a pérdidas para las farmacias. Es por eso que para Rhythmengix exigieron el precio más alto.
Como resultado, el fabricante de Rhythmengix cortó los contactos con todas las farmacias y puso en marcha la distribución exclusivamente a través de Internet. Básicamente, esto es correcto. Piénsalo: no tienes que pagar el alquiler y sobornos para las farmacias. Es por eso que Rhythmengix ahora está disponible por una oferta especial.
Programa preferencial "vasos limpios"
Nuestro Instituto, junto con el Centro Nacional de Investigación Médica en Cirugía Cardiovascular y el fabricante de Rhythmengix, lanzó un programa preferencial como parte del proyecto de telemedicina (medicina en línea).
¿Qué se necesita hacer para entrar en el programa?
Para obtener Rhythmengix, debes cumplir con las siguientes condiciones:

Términos de uso de Rhythmengix:
¿Cuánto tiempo dura el programa preferencial?
Hasta el 02.10.2020 inclusive o hasta que se entregue la última unidad de Rhythmengix. Y todo esto a pesar de la ausencia de publicidad en la radio y la televisión. La gente transmite información, lo recomienda a familiares y amigos. Fue una sorpresa para nosotros que la información sobre el programa preferencial comenzara a divulgarse tan rápidamente.
Por lo tanto, aconsejamos pedir Rhythmengix lo antes posible. El medicamento tomado con unas pausas largas no será efectivo.
258000 COP
129000 COP
bg r brg fvdv ccsc
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

COMENTARIOS:

José Romeiro
Compré un curso de tratamiento de 2 meses por casi 150 euros. El año pasado, cuando "Rhythmengix" estaba en las farmacias. ¡Y diré que no me arrepiento! Si bien resultó ser costoso, ya he ahorrado casi tanto en otros medicamentos solo en el último año. Y la vida se ha vuelto mucho más fácil, ¡eso vale cualquier dinero! A los 52 años, me sentía un anciano. Traté de no alejarme demasiado del tonómetro y las pastillas para la presión arterial, ni siquiera soñaba con sobrevivir hasta la jubilación, tenía la cabeza pesada todo el tiempo, estaba agotado... Me olvidé de la presión después de 2 meses, ¡me siento como un joven sano (si entienden lo que quiero decir)! Por lo tanto, incluso si no hay un programa preferencial en tu región, pídelo sin bonos, por cualquier dinero, ¡no te arrepentirás! Siento que Rhythmengix pronto será prohibido en Colombia.
Manuela
Rhythmengix es el mejor remedio. Primero tomé Adelfan, luego Erinit. Sé que están obsoletos. Pero no me gusta ir a los médicos, y eso no me molestó mucho. Los tomaba de vez en cuando cuando la presión aumentaba o el corazón me dolía. Pero de repente dejaron de funcionar. Luego fui al médico y me dijo que probara el nuevo medicamento Rhythmengix (¡el joven médico probablemente todavía creía que los medicamentos deberían ser para las personas, no para cobrarles!). Rhythmengix me ayudó ya con la primera dosis: la presión cayó de inmediato, pero tomé un curso de tratamiento entero según lo recomendado por el médico. Después de 3 semanas, olvidé lo qué es la hipertensión. ¡Desaparecieron las venas varicosas que me molestaron durante 10 años! También tuve un problema ginecológico y también desapareció. ¡Me siento muy bien como cuando era joven!
Elena Moreno
¡Gracias! Me las arreglé para pedirme uno. Lo intentaré pronto.
Ana
¡Admiro a estos parásitos!!! ¡Todos te deben siempre! Cuando me di cuenta de que necesitaba Rhythmengix, ¡no esperé programas gratuitos! ¡Tomé dinero prestado y lo compré! ¡Y estos lo esperan gratis! ¡Qué vergüenza! ¡Me avergonzaría escribir tal cosa!
Alicia
¡No juzgues y no te juzgarán! ¡No sabes toda la situación! Tal vez esté discapacitado, ¿de dónde saca el dinero?
Maribel Sánchez
Los dedos de mi madre comenzaron a adormecerse, el médico me aconsejó limpiar los vasos. Prescribieron estatinas, pero leí que pueden causar cáncer de intestino y decidí no arriesgarme. Luego me enteré accidentalmente de Rhythmengix. Compramos el polvo y empezamos el tratamiento. Los resultados no tardaron en llegar, después de unos días hubo una mejora significativa en la tez, el cabello, las uñas y el estado general del cuerpo, y en la segunda semana los dedos prácticamente ya no se adormecieron. Después de 1,5 meses, el entumecimiento desapareció por completo + la presión se normalizó. Sintiéndose bien mi madre ganó mucha energía, la memoria se le mejoró y las articulaciones dejaron de doler incluso con mal tiempo. Pues este remedio es excelente, ¡recomiendo a todos!
Carmen Montero
Recibí Rhythmengix como estaba escrito! Tuve alta presión, dolores de cabeza casi todas las noches, incluso los analgésicos no me ayudaban. Solo más tarde descubrí que me dolía la cabeza por la presión. Pero ese no es el punto. Un colega me recomendó Rhythmengix, pude pedirlo con un programa preferencial, fue muy agradable para mí. ¡Después de 2 meses me convertí en una persona diferente! ¡Me di cuenta de que estaba realmente muerto antes de limpiar los vasos! Mi cabeza ya no me molesta, las venas varicosas desaparecieron y LO MÁS IMPORTANTE ES QUE PERDÍ 20 KG. ¡De 94 kg a 74! ¡Eso es como normalizar la circulación! ¡Definitivamente recomiendo Rhythmengix incluso a cualquier persona como medida de prevención!
Enrique Pérez
Gracias por este comentario! Soy "un entusiasta" de los "viajes" a la clínica, especialmente porque los médicos generalmente recetan medicamentos caros o "escandalosos" (recuerdo que no pude encontrar gotas "raras" para los ojos en ninguna farmacia de nuestra ciudad). Y los médicos no siempre "ven" problemas con nuestro cuerpo desde adentro. Mis manos se adormecen periódicamente por la mañana desde hace un año ya. Gracias a estos comentarios probaré Rhythmengix. Incluso si el entumecimiento no es causado por esto, ¡nunca sobra limpiar los vasos! Al igual que tomar un producto natural. ¡Gracias!
Antonio García
¡Gracias por el artículo! Lo vi mucho a tiempo. Recientemente tuve un aumento en el colesterol y el médico me recetó un tratamiento con estatinas. Cuando me tomo una pausa con estatinas, probaré mejor Rhythmengix, la composición natural me da más confianza.
258000 COP
129000 COP
bg r brg fvdv ccsc
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Rhythmengix COLOMBIA comentarios, precio, comprar, opiniones (c) 2020